Anunciado un nuevo grupo para el nuevo anime de la franquicia Show By Rock!!

La página web oficial de la adaptación animada del juego para móviles Show By Rock!! ha anunciado un nuevo grupo, llamado Dokonjofinger, para el nuevo anime de televisión, titulado Show By Rock!! Mashumairesh!!

El reparto de voces del nuevo grupo es el siguiente: Kent Itō como Yasu, Shōhei Komatsu como Hachin, Yuuki Ono como Joe, y Yusuke Shirai como Sojun.

El grupo está formado por chicos que fueron líderes de bandas de delincuentes en sus respectivas institutos, que se reunifican en uno. En el vídeo se puede escuchar el tema Idō Shudan wa Bike Desu.

El nuevo anime se estrenará el 9 de enero en el canal Tokyo MX, entre otros.

El nuevo anime girará en torno al grupo Mashumairesh!!!!, formado por Howan (Hikaru Tohno), Himeko Mashima (Yūko Natsuyoshi), Delmin (Misaki Watada) y Lufyu (Aya Yamane).

Seung Hui Son se encarga de la dirección del anime bajo Kinema Citrus, y Daisuke Tazawa se encarga de la supervisión de los guiones. Nobuyuki Itō se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Polygon Pictures se encarga de la producción CG, y Yasuharu Takanashi junto con Funta7 componen la música.

Sanrio lanzó el juego original para iOS y Android en 2012.

El primer anime de la franquicia se estrenó el 5 de abril de 2015, y su segunda temporada se estrenó en octubre de 2016. En julio de 2016 se estrenó también unos cortos de animación.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/12/03/anunciado-un-nuevo-grupo-para-el-nuevo-anime-de-la-franquicia-show-by-rock/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.