SCANDAL pondrá el nuevo ending del anime GeGeGe no Kitarō

La página web oficial del nuevo anime para televisión basado en el manga GeGeGe no Kitarō, de Shigeru Mizuki, ha anunciado que SCANDAL pondrá el nuevo ending del anime, titulado A.M.D.K.J. (pronunciado “Amidakuji”). El nuevo tema se podrá escuchar a partir del 5 de enero, y forma parte del nuevo álbum del grupo, Kiss from the darkness, que se lanzará el 12 de febrero.

El anime entró en su “arco final”, titulado “arco de Nurarihyon”, con el episodio 76, que se emitió el 6 de octubre.

El anime se estrenó el 1 de abril de 2018, ocupando la franja de horario en la que estaba Dragon Ball Super. El anime entró en su “segundo año” con el episodio número 50 del anime, que se emitió el 7 de abril.

Kōji Ogawa se encarga de la dirección mientras que Hiroshi Ohnogi (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) se encarga de la composición de la serie. Sorato Shimizu se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail) y -yaiba- (Naruto Shippūden) componen la música. Fuji TV, Yomiura Advertising, y Toei Animation producen el anime.

El manga, se lanzó en 1959, con el nombre Hakaba Kitarō, y fue adaptado en siete animes, varias películas de animación y dos películas de imagen real.

Las historias giran en torno a un niño inhumano que se encuentra a mitad de camino entre el mundo humano y el sobrenatural.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/12/02/scandal-pondra-el-nuevo-ending-del-anime-gegege-no-kitaro/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.