El manga Aoashi, de Yūgo Kobayashi, tendrá “grandes noticias” el 9 de diciembre

El primer número de 2020 de la revista Weekly Big Comic Spirits (Shogakukan) ha anunciado que el manga Aoashi, de Yūgo Kobayashi, tendrá “grandes noticias” en la edición combinada que forman el segundo y tercer número de la revista, a la venta el 9 de diciembre. El manga celebrará también en ese número su capítulo 200 con una página inicial a color.

Kobayashi lanzó el manga en la revista Weekly Big Comic Spirits en enero de 2015. Shogakukan puso a la venta el tomo recopilatorio número 18 el pasado 30 de octubre. La obra está basada en una historia original de Naohiko Ueno. El manga estuvo nominado en la décima edición de los Premiios Manga Taisho, en 2017.

El manga se centra en un estudiante de tercer año de instituto llamado Ashito Aoi, que vive en la prefectura de Ehime. Ashito tiene un gran talento en el fútbol, pero trata de ocultarlo, y también es muy lanzado, algo que le causa problemas. Posteriormente, Tatsuya Fukuya, un jugador que militó en el Tokyo City Esperion, y que es entrenador del equipo juvenil del club, aparece frente a Ashito. Tatsuya ve el potencial y el talento de Ashito, por lo que lo invita a probar en el equipo juvenil.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/12/02/el-manga-aoashi-de-yugo-kobayashi-tendra-grandes-noticias-el-9-de-diciembre/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.