El anime 22/7 se estrenará el 11 de enero y revela nueva imagen

La página web oficial de 22/7, el nuevo grupo idol de Yasushi Akimoto, fundador y productor de AKB48, ha anunciado que el anime se estrenará el 11 de enero, a las 23:00 horas en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV, y BS11.

La web también ha publicado una nueva imagen, y ha revelado la sinopsis del primer episodio.

Miu Takigawa recibe una misteriosa carta de la agencia de talentos GIP. Miu y otras 7 chicas acuden a la llamada del destino. La agencia, dirigida por un hombre llamado Gōda, es una instalación secreta subterránea con un misterioso muro. Miu y las demás suben a un fatídico escenario donde la luz y la oscuridad se arremolinan a su alrededor.

Takao Abo (Tate no Yūsha no Nariagari, Norn9) se encarga de la dirección del anime bajo A-1 Pictures. Chiaki Nagai (The IDOLM@STER Cinderella Girls, Uta no Prince-sama Maji LOVE Legend Star) y Reiji Miyajima (Kanojo, Okarishimasu, Mononote – Edo Shinobi Kagyō (manga)) están a cargo de la composición del anime. Majiro (Macross Delta, Barakamon) se encarga de los diseños de personajes y de la dirección jefe de animación. Akira Takata (Durarara!!, Koi wa Ameagari no You ni) y Satomi Tamura (Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai) también están a cargo de la dirección jefe de animación.

El mismo grupo idol pondrá tanto el opening como el ending del anime, titulados Muzui y Sora no Emerald, respectivamente. Los temas saldrán con el quinto sencillo del grupo, a la venta el 26 de febrero.

El resto del staff es el siguiente:

  • Diseño general: Mayuko Yamamoto.
  • Asistencia en la dirección: Satsuki Takahashi.
  • Dirección artística: Hotaka Okamoto (KUSANAGI).
  • Color: Naomi Nakano.
  • Dirección CG: Hiroyuki Yoshino (Shirogumi).
  • Dirección de sonido: Akiko Fujita.
  • Además de tres seiyuus más: Aina Takeda, Urara Takatsuji y Moe Suzuhana.
  • Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/12/02/el-anime-22-7-se-estrenara-el-11-de-enero-y-revela-nueva-imagen/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.