Ayuko Hatta lanzará nuevo manga el 13 de diciembre

El número de diciembre de la revista Bessatsu Margaret (Shueisha) ha anunciado que Ayuko Hatta lanzará un nuevo manga, titulado Ima, Koi o Shiteimasu, el 13 de diciembre. El primer capítulo tendrá 50 páginas, incluyendo una inicial a color.

El manga gira en torno a la relación entre un chico de instituto, aterrador y a la vez popular, pero que en realidad es muy gentil; y una chica de instituto llamada Satomi, que siente curiosidad sobre el chico que la salvó de un pervertido, pero tiene problemas para decidir si dicho da miedo o es amable.

Hatta finalizó el 12 de abril su manga Haibara-kun wa Gokigen Naname, cuyo tercer y último tomo se puso a la venta el 24 de mayo. Hatta lanzó el manga en mayo de 2018, y su segundo tomo salió a la venta el 25 de enero.

Hatta comenzó a publicar su manga Ōkami Shōjo to Kuro Ōji en la misma revista en 2011 y lo finalizó en mayo de 2016. La obra fue recopilada en 16 tomos y tuvo una adaptación animada estrenada en octubre de 2014, protagonizada por Kanae Itō como Erika Shinohara y Takahiro Sakurai como Kyōya Sata, además de una adaptación en forma de película de imagen real estrenada el 28 de mayo de 2016.

Hatta comenzó el manga Bye Bye Liberty en la revista Bessatsu Margaret en septiembre de 2016, y lo finalizó en diciembre de 2017.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/11/14/ayuko-hatta-lanzara-nuevo-manga-el-13-de-diciembre/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.