One Piece: Stampede (hasta el momento ha recaudado 9.7 billones de yenes (aprox. 89.3 millones de dólares)

La película animada One Piece: Stampede (dirigida por Takashi Ootsuka y producida por Toei Animation) ha logrado recaudar un total de 5.5 billones de yenes (aprox. 50.3 millones de dólares) en Japón (en donde aún sigue en la cartelera), y en conjunto con la recaudación mundial ha logrado recaudar en total 9.7 billones de yenes (aprox. 89.3 millones de dólares). Con esta cifra logra alcanzar el décimo quinto puesto de las películas de anime que más ganancias han generado mundialmente en toda la historia, y como la película de la franquicia de One Piece que más ganancias ha generado (superando a One Piece Film: Z, que hizo la cantidad de 88.7 millones de dólares).

Fuente:JumpWorld

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/11/11/one-piece-stampede-hasta-el-momento-ha-recaudado-9-7-billones-de-yenes-aprox-89-3-millones-de-dolares/

3 comentarios

    • CarbanAMV en 26 noviembre, 2019 a las 2:10 pm
    • Responder

    Vamos a tener q esperar como pobres q somos

    • Salems en 11 noviembre, 2019 a las 12:48 pm
    • Responder

    Snif… y uno aqui sin verla aun…

    1. Tendremos que esperar que la suban en algún sitio online como animeflv, jkanime, animeboom y otro, para que luego alguien la descargue y tire por el paquete como siempre hemos tenido que hacer. Aunque con el revuelo de cerradera de páginas que hizo Toei porque subieron Dragon Ball Super Broly vente a saber si alguien la sube pirata a su sitio a sabiendas de que pueden cerrarcelo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.