La adaptación manga del anime Re:CREATORS finalizará con su sexto tomo

Shogakukan revela que el sexto tomo recopilatorio de la adaptación manga del anime Re:CREATORS, de Daiki Kase, será el último. El tomo saldrá a la venta el 19 de diciembre.

Kase lanzo el manga en febrero de 2017 en la revista Monthly Sunday GX (Shogakukan). El quinto tomo recopilatorio se puso a la venta el 19 de julio.

Los seres humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emociones profundas. Las historias sacuden nuestros corazones, y nos fascinan. Sin embargo, éstos son solamente los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasaría si los personajes de las historias tuvieran “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas que traen sus historias al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Llega el castigo en el reino de los dioses. En Re:CREATORS, todo el mundo se convierte en un Creador.

El anime se estrenó en abril de 2017.

Yūki Kase lanzó un manga spin-off titulado Re:CREATORS One More!, en junio de 2017, y lo finalizó en noviembre de ese año. Tatsuhiko Ida lanzó otro spin-off titulado Chikujōin-san Hashagisugi en agosto de 2017, y lo finalizó en diciembre de ese año.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/11/08/la-adaptacion-manga-del-anime-recreators-finalizara-con-su-sexto-tomo/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.