Finaliza el manga Arata Primal: The New Primitive

Katsutoshi Murase ha publicado el capítulo 35 y último de su manga Arata Primal: The New Primitive, en la aplicación Shonen Jump+, hoy viernes.

¿La clave para salvar al mundo está en el período primigenio? Conectando el presente y el pasado. ¡La pasión ardiente abre el futuro! ¡Un misterio primitivo de supervivencia que pasa por el tiempo y la civilización!

Murase lanzó el manga el 8 de febrero. El tercer tomo recopilatorio se puso a la venta el 4 de octubre, mientras que el cuarto y último se lanzará el 4 de diciembre.

Welzard y Murase finalizaron su manga Karada Sagashi Kai el 25 de enero. El quinto tomo se lanzó el 4 de marzo. La pareja lanzó la obra en enero de 2018 tras finalizar su manga Karada Sagashi en diciembre de 2017, que lanzaron en septiembre de 2014. El tomo recopilatorio número 17 y último del manga se publicó en febrero de 2018.

La obra tuvo anime en forma de cortos en la aplicación Tate Anime (ahora Anime Beans), de Production I.G, en julio de 2017.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/11/08/finaliza-el-manga-arata-primal-the-new-primitive/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.