El manga Goodbye! Isekai Tensei finalizará el 6 de diciembre

El número de diciembre de este año de la revista Monthly Shōnen Magazine (Kodansha) ha anunciado que el manga Goodbye! Isekai Tensei, de Kenji Saito y Porabora, finalizará en el siguiente número, a la venta el 6 de diciembre.

Saito está acreditado en el trabajo original, mientras que Porabora dibuja el manga. El manga se lanzó en diciembre de 2017, y su tercer tomo se puso a la venta el 9 de julio.

Yūya Kamigasaki es un estudiante normal de instituto de 17 años. Pero de repente, una princesa que se hace llamar Angelia Eight Gransia aparece ante él desde otro mundo, para decirle que se reencarne en ese otro mundo y convertirse en el héroe más fuerte.

Kenji Saito y Akinari Nao y comenzaron el manga Trinity Seven – 7-nin no Masho Tsukai en la revista Monthly Dragon Age en 2011, y Kadokawa puso a la venta el décimo noveno tomo recopilatorio el 8 de julio de 2018. El manga tiene más de tres millones de copias en circulación. El manga ya tuvo una adaptación animada para televisión de doce episodios estrenada en octubre de 2014 y una película de animación titulada Gekijōban Trinity Seven – Yūkyū Toshokan to Renkinjutsu Shōjo, estrenada el 25 de febrero de 2017. La obra tiene también una segunda película de animación estrenada en marzo.

Más recientemente Saito e Ichitaka lanzaron un nuevo manga, titulado Gishin Eiyuu no Amadeus, el 20 de febrero.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/11/06/el-manga-goodbye-isekai-tensei-finalizara-el-6-de-diciembre/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.