El grupo masculino Argonavis, de la franquicia BanG Dream!, tendrá anime y juego

Bushiroad ha anunciado durante un evento que el grupo idol masculino Argonavis, vinculado a la franquicia BanG Dream!, tendrá un anime además de un juego. El anuncio no especificaba el formato del anime, pero señalaba que se “emitirá” durante la primavera.

Con respecto al juego, titulado Argonavis from BanG Dream! AASide, se lanzará en la segunda mitad de 2020.

Bushiroad además ha revelado dos nuevos grupos masculinos, GYROAXIA y Fantome Iris. Jin Ogasawara, pondrá voz al vocalista de GYROAXIA, llamado Nayuta Asahi; mientras que Arthur Lounsbury, pondrá voz al vocalista de Fantome Iris, Felix Louis-Claude. Ambos grupos, junto con Argonavis, aparecerán en el juego.

Hiroshi Nishikiori (Azumanga Daioh, Toaru Majutsu no Index, Trinity Seven) se encarga de la dirección del anime bajo Sanzigen, mientras que Hikaru Miyoshi (Kanshikan Tsunemori Akane) se encarga del diseño de personajes tanto del juego como del anime. Nobuhiro Mōri escribe y supervisa los guiones del anime y del juego.

En febrero se anunció que se estaban realizando audiciones para nuevos grupos idols masculinos vinculados a Argonavis, recomendándose hombres entre los 18 y los 33 años con experiencia en actuaciones con guitarra. Los solicitantes no necesitaban ser profesionales de la industria.

Argonavis está formado por idols masculinos: Shūta Morishima (teclado), Seiji Maeda (bajo), Daisuke Hyuga (guitarra), Shōhei Hashimoto (batería) y Masahiro Ito (voz).

Bushiroad lanzó el proyecto multimedia BanG Dream! en enero de 2015 y un mes más tarde formó el grupo Poppin’ Party para el proyecto. El grupo consiste en varias seiyuus que dan vida a las protagonistas del grupo y que tocan sus mismos instrumentos. El grupo está formado por Aimi (como Kasumi Toyama) que es la cantante y guitarrista, Ayasa Itō (como Arisa Ichigaya) en el teclado, Rimi Nishimoto (como Rimi Ushigome) en el bajo, Sae Ootsuka (como Tae Hanazono) en la guitarra, y Ayaka Ohashi (como Saaya Yamabuki) en la batería.

La primera temporada se estrenó en 2017, y su segunda se estrenó en enero.

La película de la franquicia, titulada BanG Dream! FILM LIVE, se estrenó el 13 de septiembre, y la tercera temporada del anime se estrenará en enero.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/11/05/el-grupo-masculino-argonavis-de-la-franquicia-bang-dream-tendra-anime-y-juego/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.