La tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun se estrenará el 10 de enero y revela el título de su ending

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Toaru Kagaku no Railgun, de Motoi Fuyukawa, ha anunciado que su tercera temporada se estrenará el 10 de enero a las 22:00 en el canal AT-X.

La web también ha anunciado que el ending de Kishida Kyōdan & The Akeboshi Rockets se titula nameless story, y su sencillo saldrá a la venta el 29 de enero, junto con el tema Akatsuki Kaleido Blood.

Tatsuyuki Nagai regresa en la dirección bajo el estudio J.C. Staff. Shogo Yasukawa está a cargo de la composición. Kentaro Izumi se encarga de la dirección artística, Hitoshi Akitagawa se encarga de la dirección de sonido, y Shingo Fukuyo de la dirección de fotografía. Yuichi Tanaka regresa en el diseño de personajes, Tomomi Andō vuelve a encargarse del color, y Maiko Iuchi regresa en la música.

fripSide interpreta el opening.

El reparto de voces es el siguiente:

  • Rina Satou como Mikoto Misaka.
  • Satomi Arai como Kuroko Shirai.
  • Aki Toyosaki como Kazari Uiharu.
  • Kanae Itō como Ruiko Saten.
  • Azumi Asakura como Misaki Shokuhō.

Kazuma Kamachi comenzó la serie de novelas Toaru Majutsu no Index en el año 2004 y hasta la fecha hay 22 volúmenes. En 2011 comenzó una secuela titulada Shinyaku Toaru Majutsu no Index, de la que por el momento hay nueve volúmenes.

La adaptación animada de la serie de novelas está compuesta de tres temporadas de televisión, estrenadas en 2008, 2010 y octubre de 2018, además de una película estrenada en 2013, titulada Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki. Tanto las series de televisión como la película han sido realizadas por el estudio J.C. Staff. Las novelas también han tenido varios mangas.

El manga Toaru Kagaku no Railgun se lanzó en 2007 y está compuesto por el momento de dos temporadas y una OVA.

El manga Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator, de Arata Yamaji, otro spin-off de la serie de novelas Toaru Majutsu no Index, tiene también anime estrenado en julio.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/11/04/la-tercera-temporada-de-toaru-kagaku-no-railgun-se-estrenara-el-10-de-enero-y-revela-el-titulo-de-su-ending/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.