La película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū tendrá otra adaptación manga

El número de diciembre de la revista Ciao (Shogakukan) ha anunciado una nueva adaptación manga de la próxima película de la franquicia Doraemon, la que hace la número 40, titulada Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū.

Ran Tokiwa, un estudiante de instituto, se encarga del dibujo del manga Genki Kawamura está a cargo del guion, y Shintarō Mugiwara, “aprendiz final” de Fujiko F. Fujio, colabora en el manga. La obra se lanzará en el número de enero de 2020 de la revista, a la venta el 30 de noviembre, y lleva por título Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū ~Futago no Kyū to Myū~.

Tokiwa está publicando actualmente otro manga en la revista, titulado Yoru kara Hajimaru Watashi-tachi.

En septiembre ya se lanzó otra adaptación manga en la revista Coro Coro Comics, dibujada por Shintarō Mugiwara.

La película se estrenará el 6 de marzo de 2020.

Kazuaki Imai, director de algunos episodios del anime de televisión de Doraemon, y el director de la película de 2018 titulada Eiga Doraemon: Nobita no Takarajima, regresa en la dirección. Genki Kawamura, guionista de la película de 2018, también regresa en el guion.

La historia comienza cuando Nobita se encuentra con dos dinosaurios gemelos, llamados Kyu y Muy. Aunque el título es similar a Eiga Doraemon: Nobita no Kyōryū, la primera película de la franquicia, la historia es completamente diferente.

Eiga Doraemon no Nobita no Getsumen, la película número 39 de la franquicia Doraemon, se estrenó el pasado 1 de marzo.

El dúo Fujiko Fujio lanzó el manga Doraemon en 1969. La obra ha tenido por el momento tres animes de televisión, la última estrenada en abril de 2005.  La segunda serie se estrenó en abril de 1979, y finalizó en marzo de 2005, un mes antes del estreno de la tercera.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/11/04/la-pelicula-eiga-doraemon-nobita-no-shin-kyoryu-tendra-otra-adaptacion-manga/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.