Promo con el opening y nueva imagen del nuevo anime de Pokémon

La cuenta oficial en Twitter del nuevo anime de la franquicia Pokémon, titulado Pocket Monster, ha publicado un vídeo promocional del mismo. En el vídeo se puede escuchar el opening del anime, titulado 1.2.3, interpretado por el dúo After the Rain (Soraru x Mafumafu).

Además, también se ha publicado una nueva imagen del anime.

El título del anime es el mismo que el del primer anime, estrenado en 1997.

El nuevo anime se estrenará el 17 de noviembre, a las 17:30 horas.

Daiki Tomiyasu (Pokémon Sun & Moon) es el director jefe del anime bajo el estudio OLM, mientras que Maki Odaira (Pokémon Sun & Moon) se encarga de la dirección. Kunihiko Yuyama es el supervisor creativo, y Shoji Yonemura se encarga de la composición, con Shūhei Yasuda a cargo de los diseños de personajes. Yuki Hayashi compone la música, y Masafumi Mima se encarga de la dirección de sonido. Los guionistas son: Reiko Yoshida, Shoji Yonemura, Deko Akao, Jun’ichi Fujisaku, Michihiro Tsuchiya, Touko Machida, Yuka Miyata, Aya Matsui, Atsuhiro Tomioka, y Akemi Omode, entre otros.

El nuevo anime mostrará todas las regiones cubiertas en la franquicia hasta el momento, desde la región de Kanto hasta la región de Galar.

El anime Pokémon Sun & Moon, se estrenó en noviembre de 2016.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/11/01/promo-con-el-opening-y-nueva-imagen-del-nuevo-anime-de-pokemon/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.