Takashi Matsuyama y Yoshimasa Hosoya se suman al reparto del anime Hatena Illusion

La página web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Hatena Illusion, del fallecido Tomohiro Matsu, ha anunciado dos voces más para el anime:

Takashi Matsuyama como el mayordomo Jeeves Wodehouse, y Yoshimasa Hosoya como el famoso mago Mamoru Hoshisato.

El anime se estrenará en enero.

Shin Matsuo (Eureka Seven, Ouran Koukou Host Club, Tokyo Ghoul) se encarga de la dirección bajo el estudio Childrens Playground Entertainment. Tatsuya Takahashi (Toji no Miko, Ramen Daisuki Koizumi-san) supervisa los guiones, y Nakano Ruizu está a cargo de los diseños de personajes. Masakatsu Oomuro (Hajimete no Gal, Inugami-san to Nekoyama-san) se encarga de la dirección de sonido, y Kenichi Kuroda se encarga de la música (Liz and the Blue Bird, Hibike! Euphonium: Chikai no Finale).

Por otro lado, Liyuu pondrá el opening, titulado Magic Words, mientras que Aina Suzuki se encargará del ending, titulado Hikari Iro no Uta. El tema de Suzuki es su debut como solista.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Yoshitsugu Matsuoka como Makoto Shiranui.
  • Aina Suzuki como Kana Hoshisato.
  • Miyu Tomita como Yumemi Hoshisato.
  • M.A.O como Emma Sakurai.

El anime se anunció en marzo de 2017, concretamente durante el AnimeJapan de ese año.

La serie se centra en Makoto Shiranui, un muchacho que viaja a Tokio tratando de convertirse en el aprendiz de Mamoru Hoshisato, un famoso mago y amigo de sus padres. Desde que vio un espectáculo de Mamoru y su esposa Maive, soñó con ser un mago. Su hija Kana (apodada Hatena) ha sido amiga de Makoto desde su infancia. A pesar de que Tokio ha tenido una oleada de robos perpetrados por una hermosa mujer, Makoto podrá descansar siempre y cuando Hatena esté allí. Cuando llega a la residencia de Hoshisato, una mansión encantada, el mayordomo de la familia, Jeeves, y la criada Emma, lo saludan, y se reencuentra con Hatena, sólo para descubrir que en realidad ahora no se llevan tan bien.

Matsu lanzó la primera novela en noviembre de 2014, con ilustraciones de Kentaro Yabuki (To Love-Ru -Trouble-). La obra quedó inconclusa tras el fallecimiento de Matsu en mayo de 2016. El cuarto volumen que escribió fue el último y se puso a la venta en noviembre de 2015.

Matsu y Yabuki ya colaboraron juntos en la adaptación manga de Mayoi Neko Overrun!, de Matsu.

Las series de novelas ligeras Mayoi Neko Overrun! y Papa no Iu Koto o Kikinasai!, de Matsu, ya tuvieron adaptaciones animadas para televisión. Los doce volúmenes de Mayoi Neko Overrun! se lanzaron entre 2008 y 2012, y su adaptación animada se estrenó en 2010. Los 18 volúmenes de Papa no Iu Koto o Kikinasai! se lanzaron entre 2009 y 2015, y su adaptación animada se estrenó en 2012. Matsu se encargó también de los guiones y la composición del anime Queen’s Blade: Rurō no Senshi.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/10/31/takashi-matsuyama-y-yoshimasa-hosoya-se-suman-al-reparto-del-anime-hatena-illusion/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.