Finaliza el manga Sword Art Online: Progressive – Hōei no Barcarole

El número de diciembre de la revista Dengeki G’s Comic (Kadokawa) ha publicado el capítulo final del manga Sword Art Online: Progressive – Hōei no Barcarole, de Shiomi Miyoshi. El manga finalizó con un mensaje a los lectores para que “esperen noticias sobre una continuación de las aventuras de Kirito y Asuna”. Kadokawa pondrá a la venta el segundo tomo recopilatorio en enero.

El manga comparte título con el tercer volumen de las novelas Sword Art Online: Progressive, de Reki Kawahara y abec. El manga se lanzó en la revista Dengeki G’s Comic en abril de 2018, y es la segunda adaptación de las novelas. Kiseki Himura (Tawawa on Monday, Just Because!) lanzó la primera adaptación en la misma revista en junio de 2013, y la finalizó en febrero de 2018 con siete tomos recopilatorios.

La serie de novelas Sword Art Online: Progressive, escritas por Kawahara e ilustradas por abec, no son más que una revisión de las novelas Sword Art Online, pero que narran las aventuras de Kirito en Aincrad piso por piso. Kawahara lanzó el séptimo volumen en mayo de 2018.

El último anime de la franquicia, Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, es la segunda mitad del anime Sword Art Online: Alicization, y se estrenó el 12 de octubre. La primera se estrenó el 7 de octubre de 2018.

El arco Alicization cubre desde el volumen 9 hasta el volumen 18 de las novelas ligeras, y se anunció que el anime cubriría todo el arco.

La película Sword Art Online: Ordinal Scale, estrenada el 18 de febrero de 2017, ya anunciaba que: “SAO regresará”. La película narra una historia original que tiene lugar después del arco Mother’s Rosario, que fue el arco final de la segunda temporada del anime.

Además de la película, la franquicia tiene dos temporadas de anime para televisión y un especial.

Fuente: ANN, Animefagos

 

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/10/31/finaliza-el-manga-sword-art-online-progressive-hoei-no-barcarole/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.