Anunciadas cinco voces más del anime de rugby number24

La página web oficial del nuevo anime original de televisión titulado number24, de MOVIC, ha anunciado cinco voces más del mismo:

Ryūma Kuno como Pongsaklek Yunu

Shougo Yano como Takumi Hidaka

Daichi Kanbara como Toranoshin Higashizaka

Masanori Kobayashi como Yūki Koreeda

Yūta Hayama como Shinya Ishigami

El anime se estrenará en enero.

La historia de rugby universitario gira en torno a Natsusa Yuzuki, quien espera ser un crack en el equipo de rugby cuando entre en la universidad. Sin embargo, ya no puede jugar a ese deporte debido a ciertas circunstancias. Ibuki Ueoka es un compañero de estudios algo más mayor que abandonó el rugby. Yasunari Tsuru es un estudiante más joven que encuentra a Natsusa un pelín desagradable. Yū Mashiro es otro joven estudiante que admira y sigue a Natsusa. Seiichirō Shingyō es un amigo de la infancia de Natsusa. Juntos, compiten en la liga de rugby de la universidad Kansai.

Shigeru Kimiya (Gift – eternal rainbow, One Off, efficus) se encarga de la dirección bajo PRA. Kei Mori (Verrocchio Agency) está acreditado en el trabajo original, y MOVIC está acreditado en la historia conceptual. Rika Nakase (Fushigiboshi no Futago Hime, Rocket Girls, Kanamemo) está a cargo de la composición de la serie y de los guiones. YukiKana se encarga del diseño original de personajes. Saori Sakaguchi (Yuri!!! on Ice, Himouto! Umaruchan) se encarga de los diseños de personajes. Tsukasa Ohira se encarga del arte, mientras que Scott MacDonald está a cargo de la dirección artística. Atsushi Kanō se encarga de la dirección de fotografía.

  • Animación principal: Minefumi Harada.
  • Diseño de vestuario: Michiko Ōtani.
  • Diseño general: Hiroshi Ogawa.
  • Color: Yukiko Yamaguchi.
  • Dirección 3D: Akio Hayashi.
  • Edición: Hitomi Sudō.
  • Dirección de sonido: Takatoshi Hamano.
  • Producción de sonido: Magic Capsule.

Fuente: ANN.

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/10/31/anunciadas-cinco-voces-mas-del-anime-de-rugby-number24/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.