El manga Gin no Saji, de Hiromu Arakawa, entrará en su arco final el 6 de noviembre

La página web oficial de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) ha anunciado que el manga Gin no Saji, de Hiromu Arakawa, entrará en su arco final en el número 49 de la revista, a la venta el 6 de noviembre. La obra regresa de una pausa que comenzó en junio de 2018.

Arakawa anunció en agosto de 2014 que el ritmo del manga iba a ser irregular debido al mal estado de salud de un miembro de su familia. Arakawa escribió que el tratamiento médico del miembro de su familia había finalizado, sin embargo todavía tenía que estar pendiente, por lo que continuaría con sus trabajos poco a poco. Por ello el manga ha tenido varios parones, como por ejemplo entre julio de 2017 y mayo de 2018, para posteriormente volver a poner en pausa la obra tras cuatro capítulos.

Arakawa es conocida principalmente por haber creado el manga de Fullmetal Alchemist. También se ha encargado de una adaptación manga de las novelas Arslan Senki, cuya adaptación animada se estrenó a principios de abril de 2015.

Gin no Saji tuvo dos adaptaciones animadas, la primera estrenada en 2013 y la segunda estrenada en enero de 2014. Una adaptación en forma de película de imagen real se estrenó en marzo de 2014. El tomo recopilatorio número 14 del manga, y más reciente, se lanzó en agosto de 2017.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/10/30/el-manga-gin-no-saji-de-hiromu-arakawa-entrara-en-su-arco-final-el-6-de-noviembre/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.