La serie de novelas Gamers! finaliza con su volumen número 12

El ilustrador Sabotenn anunció en su cuenta de Twitter que el volumen número 12 de la serie de novelas ligeras Gamers!, escritas por Sekina Aoi e ilustradas por él mismo, es el último de la obra. Dicho volumen se puso a la venta el sábado.

La comedia romántica gira en torno a varios estudiantes de instituto que juegan a videojuegos, entre ellos, Keita Amano, un joven solitario que ama los videojuegos; Karen Tendō, la bella presidenta del club de videojuegos; Chiaki Hoshinomori, que está constantemente peleando con Keita; y Tasuku Uehara, que dice estar satisfecho con su vida en el mundo real, pero en realidad le encantan los videojuegos.

Aoi y Sabotenn comenzaron la serie de novelas ligeras en 2014. Kadokawa puso a la venta el volumen número 11 en octubre de 2018. Yamucha está dibujando un spin-off yonkoma de las novelas en la revista Dragon Magazine.

Takahashi lanzó la adaptación manga en octubre de 2016, y su séptimo, y último tomo, se pondrá a la venta el 26 de octubre.

Las novelas tuvieron anime de televisión estrenado en julio de 2017.

La anterior serie de novelas de Aoi, titulada Seitokai no Ichizon, tuvo dos adaptaciones animadas en 2009 y 2012.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/10/22/la-serie-de-novelas-gamers-finaliza-con-su-volumen-numero-12/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.