La serie de novelas Daten no Inugami -Slashdog- tendrá adaptación manga

El escritor Ichiei Ishibumi ha anunciado que su serie de novelas ligeras Daten no Inugami -Slashdog- tendrá una adaptación manga, que se lanzará el 26 de diciembre, en la revista Monthly Comic Alive (Kadokawa). Kikurage, el ilustrador de las novelas, dibujará el manga.

Ishibumi escribió el primer volumen de la historia en 2006, antes de su serie, más popular, High School DxD, titulándose en aquel momento como Slash/Dog. La novela solo tuvo un único volumen, antes de que Ishibumi, reviviera la serie con un nuevo primer volumen en noviembre de 2017, titulándose a partir de ahí Daten no Inugami -Slashdog- High School DxD Universe. Kadokawa puso a la venta el tercer tomo el pasado diciembre.

Ambientada en el mismo universo que High School DxD, pero años antes de los eventos de esa serie, la historia se centra en Tobio Ikuse, un estudiante de instituto que todavía está tocado por un incidente que causó la desaparición de sus amigos de la infancia. Un día, es atacado por unos seres conocidos como “Utsusemi”, pero Natsume, uno de sus amigos desaparecidos, lo rescata. Junto con Natsume y otra chica llamada Vali, intenta descubrir la causa de la desaparición de sus amigos.

Ishibumi y Miyama-Zero comenzaron la serie de novelas High School DxD en 2008 y Kadokawa puso a la venta el volumen 25 y último, en marzo de 2018. En julio de 2018 lanzaron la serie de novelas Shin High School DxD, cuyo tercer volumen se puso a la venta el 20 de agosto.

La primera adaptación animada se estrenó en 2012 en Japón. La segunda, titulada High School DxD New, se estrenó en julio de 2013, y la tercera, titulada High School DxD BorN, se estrenó en abril de 2015. Estas tres temporadas estuvieron dirigidas por Tetsuya Yanagisawa y el estudio que se encargó de ellas fue TNK.

High School DxD Hero, la cuarta temporada, se estrenó en abril de 2018, y estuvo realizada por el estudio Passione.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/10/22/la-serie-de-novelas-daten-no-inugami-slashdog-tendra-adaptacion-manga/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.