El juego Utawarerumono: Futari no Hakuoro tendrá anime

El director Naoya Shimokawa, de la compañía AQUAPLUS, ha anunciado en Twitter que el juego Utawarerumono: Futari no Hakuoro tendrá una adaptación animada.

Continuando inmediatamente tras los hechos de la primera entrega, la aventura invita al jugador a luchar por el legítimo heredero del trono de Yamato en un producción con más tradiciones, historias y escenarios que descubrir, secretos que revelar, relaciones que afianzar con personajes nuevos y antiguos.

El juego se lanzó en Japón para PlayStation 3, PS4, y PS Vita en septiembre de 2016. En Norteamérica y Europa se lanzó para PS4 y PS Vita en septiembre de 2017.

El juego original, Utawarerumono, se lanzó para PC en 2002, y tuvo anime de televisión en 2006, así como una serie de OVAS en 2009.

Utawarerumono: Itsuwari no Kamen, el segundo juego de la franquicia, se lanzó en Japón en septiembre de 2015. Su adaptación animada para televisión se estrenó en octubre de 2015.

Fuente: ANN y 3djuegos, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/10/21/el-juego-utawarerumono-futari-no-hakuoro-tendra-anime/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.