Lupin III tendrá un nuevo especial el 29 de noviembre

NTV ha anunciado que la franquicia Lupin III tendrá un nuevo especial titulado Lupin III Prison of the Past, que se estrenará en dicha cadena el día 29 de noviembre, a las 21:00 horas.

El especial se centrará en la banda de Lupin que se infiltra en el Reino de Doruente para rescatar a un famoso ladrón que se encuentra preso. Mientras tanto, los mejores ladrones de todo el mundo se reúnen en dicho país. El especial tomará el tono más cómico de la segunda serie Lupin III (la serie “Red Jacket”).

Hatsuki Tsuji (Yu-Gi-Oh! GX, Pan de Peace!) se encarga de la dirección del especial bajo TMS Entertainment. Shatner Nishida escribe el guion, y Hirotaka Marufuji (Lupin III: Goodbye Partner, Aquarion Evol) se encarga del diseño de personajes. Yuji Ohno regresa en la música.

Los seiyuus que regresan a sus papeles habituales son: Kanichi Kurita, Kiyoshi Kobayashi, Daisuke Namikawa, y Miyuki Sawashiro. Nobunaga Shimazaki, Houko Kuwashima, Shinichiro Miki, y Hiroaki Hirata también forman parte del reparto de voces. Tanto Shimazaki como Kuwashima ya han tenido antes un papel en la franquicia.

El 6 de diciembre se estrenará Lupin III THE FIRST, la nueva cinta de animación de la franquicia basada en el manga Lupin III, de Monkey Punch (nombre real Kazuhiko Katō). La cinta será la primera de la franquicia que estará realizada enteramente mediante animación 3DCG.

El mangaka Monkey Punch, creador del manga Lupin III, falleció el pasado 11 de abril, a los 81 años, debido a una neumonía.

Lupin III: Goodbye Partner, el vigésimo sexto especial de la franquicia animada de Lupin III, se emitió el 25 de enero. Lupin the Third: Part 5, el último anime de televisión de Lupin III, se estrenó el 4 de abril de 2018 y finalizó en septiembre.

Lupin the IIIrd: Mine Fujiko no Uso, la última película de la franquicia, se estrenó el 31 de mayo.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/10/18/lupin-iii-tendra-un-nuevo-especial-el-29-de-noviembre/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.