La franquicia Bakutsuri Bar Hunter tendrá nuevo manga a partir del 15 de noviembre

El número de noviembre de la revista Monthly Coro Coro Comics (Shogakukan) ha anunciado que la franquicia multimedia Bakutsuri Bar Hunter tendrá un nuevo manga, titulado Bakutsuri Hunters, que se lanzará en el siguiente número, a la venta el 15 de noviembre. La revista no ha revelado el autor o autores del manga. El nuevo manga tiene el mismo título del juego para Nintendo Switch que se lanzará en invierno, pero tampoco ha especificado si el manga será una adaptación del juego.

Sabakan Suzuki dibujó el manga Bakutsuri Bar Hunter que se lanzó en la revista en marzo de 2018, y finalizó el 15 de mayo.

La franquicia es una colaboración entre Bandai, Shogakukan y Toei Animation, e incluye un anime estrenado en octubre de 2018, un juego, un manga y una línea de juguetes. La línea de juguetes se lanzó el 17 de marzo de 2018.

La historia gira en torno a un estudiante de primaria, Totta, a quien le encanta pescar. Un día, un “bar soul” llamado Potepen aparece del código de barras de la bolsa de patatas fritas de Totta. Juntos, Totta y Potepen intentarán pescar otros “bar souls”.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/10/15/la-franquicia-bakutsuri-bar-hunter-tendra-nuevo-manga-a-partir-del-15-de-noviembre/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.