El manga Chimamire Sukeban Chainsaw reflesh finalizará el 12 de noviembre

El número de noviembre de la revista Monthly Comic Beam (Kadokawa) ha anunciado que el manga Chimamire Sukeban Chainsaw reflesh, de Rei Mikamoto, finalizará en el siguiente número, a la venta el 12 de noviembre.

El manga se lanzó en septiembre de 2018, y su primer tomo recopilatorio se puso a la venta en febrero.

El manga original gira alrededor de Geeko Nokomura, una chica que tiene que enfrentarse sola a su compañera de clase Nero Aoi, que ha convertido a todos sus compañeros de clase en zombis. Para llegar hasta ella, Geeko tiene que eliminar a todos sus antiguos compañeros de clase.

Mikamoto comenzó el manga original en la revista Comic Beam en 2009, y lo finalizó en marzo de 2017. El tomo recopilatorio número 13 y último se puso a la venta ese mismo mes.

Una adaptación en forma de película de imagen real se estrenó en Japón en marzo de 2016.

En febrero se estrenó Chimamire Sukeban Chainsaw Red, un nuevo proyecto cinematográfico basado en el manga, compuesto de dos películas.

Mikamoto lanzó el manga Iron Ghost no Shōjo en julio de 2017, y lo finalizó el 12 de julio de 2018. El segundo y último tomo se puso a la venta el 9 de agosto de 2018.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/10/15/el-manga-chimamire-sukeban-chainsaw-reflesh-finalizara-el-12-de-noviembre/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.