Shū Miyama, del dúo mangaka FLIPFLOPs, escribe los guiones del anime basado en su manga Darwin’s Game

Shū Miyama, uno de los integrantes del dúo mangaka FLIPFLOPs, ha revelado que se está encargando de escribir los guiones de la adaptación animada para televisión del manga Darwin’s Game, de dicho dúo. Miyama se encarga del guion del manga, y Yuki Takahata del dibujo.

El anime se estrenará en enero, y sus dos voces principales son:

  • Yūsuke Kobayashi como Kaname.
  • Reina Ueda como Shuka.

La historia gira en torno a Kaname, un chico de instituto que se siente fascinado por una misteriosa aplicación para móviles llamada Darwin’s Game, llegando a involucrarse demasiado donde lo que está en juego es la vida o la muerte.

FLIPFLOPs lanzó el manga en la revista en diciembre de 2012, y el decimoctavo salió el 8 de julio. La obra tiene también una adaptación en forma de novela, que gira en torno al pasado de los personajes.

FLIPFLOPs lanzó su manga cómico Nekogami Yaoyorozu en la revista Champion RED Ichigo en 2007, y lo finalizó en 2012. El manga fue recopilado en seis tomos, y tuvo adaptación animada para televisión en 2011.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/10/14/shu-miyama-del-duo-mangaka-flipflops-escribe-los-guiones-del-anime-basado-en-su-manga-darwins-game/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.