La serie de novelas Jaku-chara Tomozaki-kun tendrán anime

El sello editorial Gagaga Bunko ha anunciado que la serie de novelas ligeras Jaku-chara Tomozaki-kun, de Yūki Yaku, tendrá una adaptación animada.

Tomozaki es uno de los mejores jugadores online de Japón y, en su opinión, el juego en la vida real es peor. No hay reglas claras para el éxito, horriblemente equilibradas, y nada tiene sentido. Pero luego conoce a una jugadora que es tan bueno como él, y ella le ofrece enseñarle algunas hazañas…

Shogakukan publicó el primer volumen escrito por Yaku e ilustrado por Fly en mayo de 2016. El séptimo volumen se puso a la venta el 18 de abril, y el octavo saldrá el 18 de octubre. Las novelas estuvieron los últimos tres años en el TOP 10 de la guía Kono Light Novel ga Sugoi! Una adaptación manga se lanzó en la revista Gangan Joker en diciembre de 2017.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/10/14/la-serie-de-novelas-jaku-chara-tomozaki-kun-tendran-anime/

1 comentario

    • Alejandro Diaz en 17 octubre, 2019 a las 5:57 pm
    • Responder

    Soy yo a este imagen es copia y pega de Irozuku Sekai no Ashita kara ( El anime de la colegiala que no puede ver los colores que viaja en el tiempo, pasado específicamente, a la época de su abuela, que quien la envía, para cumplir una promesa de curar su disfunción ocular.)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.