La segunda temporada del anime Jashin-chan Dropkick se estrenará en primavera

El decimotercer tomo recopilatorio del manga Jashin-chan Dropkick, de Yukiwo, ha anunciado que su segunda temporada se estrenará durante la próxima primavera.

El manga cómico gira en torno a Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, una demonio del inframundo. A partir de ese momento ambas tienen que vivir juntas en un apartamento de mala muerte en el distrito Jinbōchō, de Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan consigue volver al inframundo, por lo que constantemente está tramando planes para matar a Yurine.

Yukiwo lanzó el manga en la web Comic Meteor (Flex Comix) en abril de 2012.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2018.

Yukiwo se encargó de las ilustraciones de la serie de novelas ligeras Ore no Nōnai Sentakushi ga, Gakuen Love Come o Zenryoku de Jama Shiteiru, de Takeru Kasukabe. La serie de novelas tuvo adaptación animada para televisión en 2013.

Yukiwo además dibujo en 2009 la adaptación manga de la novela visual Tayutama – Kiss on My Deity, que tuvo adaptación animada para televisión ese mismo año. Otro manga de Yukiwo es God Chance, que lanzó en la revista Comic Cune el 26 de agosto de 2017.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/10/14/la-segunda-temporada-del-anime-jashin-chan-dropkick-se-estrenara-en-primavera/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.