El nuevo anime de Saiki Kusuo no Psi Nan se estrenará en invierno, y revela más voces, staff además de su título

El número 46 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que el nuevo anime de la franquicia basada en el manga Saiki Kusuo no Psi Nan, de Shūichi Asō, se titula Saiki Kusuo no Psi Nan Shidō-Hen, y ha revelado que se estrenará en invierno, además de anunciar más voces y staff del mismo. Además, el anime se podrá ver vía Netflix de forma mundial.

Masayuki Onji regresa en el diseño de personajes, y Psychic Lover vuelve a componer la música. Shogakukan Shueisha Production y PK Gakuen R producen el anime.

Las voces que regresan son:

  • Hiroshi Kamiya como Kusuo Saiki.
  • Daisuke Ono como Riki Nendō.
  • Nobunaga Shimazaki como Shun Kaidō.
  • Satoshi Hino como Kineshi Hairo.
  • Natsuki Hanae como Reita Toritsuka.
  • Ai Kayano como Kokomi Teruhashi.

Hiroaki Sakurai regresa en la dirección bajo los estudios EGG FIRM y J.C. Staff.

El manga está protagonizado por un muchacho de instituto llamado Kasuo Saiki que posee poderes sobrenaturales pero que nada más le causan problemas en su vida cotidiana.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2016. La segunda temporada se estrenó en junio de 2018. El anime que “finalizo” la adaptación animada fue un especial de 55 minutos, estrenado el 28 de diciembre.

Asō comenzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en 2012 después de dibujar varios one-shots de la historia en las revistas Weekly Shonen Jump y Jump Next! en 2011. El manga finalizó el 26 de febrero de 2018.

El 5 de marzo de 2018 se lanzó una secuela en forma de manga yonkoma, también dibujado por Asō.

El manga tuvo anteriormente una adaptación animada flash en agosto de 2013. Además también tiene una adaptación en forma de película de imagen real que se estrenó el 21 de octubre.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/10/14/el-nuevo-anime-de-saiki-kusuo-no-psi-nan-se-estrenara-en-invierno-y-revela-mas-voces-staff-ademas-de-su-titulo/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.