El manga Nami yo Kiite Kure tendrá anime de televisión a estrenar en abril

DMM Pictures ha anunciado que el manga Nami yo Kiite Kure, de Hiroaki Samura, tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar en abril. DMM Pictures ha publicado ya un vídeo y una imagen promocional, además de revelar las voces y el staff del anime.

La historia se desarrolla en Sapporo, Hokkaido. Una noche Minare Koda, le cuenta sus aflicciones a un trabajador de una cadena de radio que conoce mientras está de copas. Al día siguiente, escucha una grabación de sus lamentables quejas emitidas por la radio. Minare, cabreada, irrumpe allí, pero gracias al director de la radio termina trabajando con un improvisado programa de entrevistas. A partir de ahí las muchas facetas excéntricas de la vida de Minare comienzan a florecer a medida que cae cada vez más en el mundo de la radio.

Tatsuma Minamikawa (Fairy Tail: Dragon Cry) se encarga de la dirección del anime bajo Sunrise, mientras que Shoji Yonemura (Fairy Tail, Fairy Tail: Dragon Cry) está a cargo de los guiones. Takumi Yokota (Mitsuboshi Colors) se encarga del diseño de personajes. Tsuyoshi Takahashi está a cargo de la dirección de sonido, y Motoyoshi Iwasaki (Sora no Otoshimono) compone la música. Hironori Nochi se encarga del color, y Hirofumi Sakagami (Totonyan) está a cargo de la dirección artística. Mayuko Koike se encarga de la dirección de fotografía, y Yoshiaki Kimura se encarga de la edición.

Samura lanzó el manga en julio de 2014, y su sexto tomo salió a la venta el 22 de marzo.

Otra obra de Samura es el manga Mugen no Jūnin (La espada del inmortal), que tuvo anime de televisión en 2008, y una película de imagen real en abril de 2017. El próximo 10 de octubre se estrenará un nuevo anime basado en el manga.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/10/09/el-manga-nami-yo-kiite-kure-tendra-anime-de-television-a-estrenar-en-abril/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.