El anime Dorohedoro se estrenará el 12 de enero

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Dorohedoro, de Q Hayashida, ha revelado que el anime se estrenará el 12 de enero.

La obra se lanzó en 1999 en la revista Monthly Ikki, pasando en 2014 a la revista Hibana cuando la primera cesó sus publicaciones. En 2017 la revista Hibana también cesó sus publicaciones y el manga pasó a la revista Monthly Shonen Sunday, finalizando en su número de octubre de 2018, a la venta el 12 de septiembre de ese año. El tomo recopilatorio número 23 y último salió a la venta en noviembre.

En Hole, una ciudad usada por los magos como campo de entrenamiento, Caimán aprovecha los ratos libres para intentar encontrar a alguien que le dé una respuesta sobre quién es el individuo que hay dentro de sus fauces y por qué su cabeza tiene forma de reptil. Lo acompaña en sus andanzas Nikaidô, la dueña de un local (el Hungry Bug) donde cocina las gyôzas que tanto le gustan a Caimán. Mientras tanto, en el mundo de los magos, En prepara a su estrafalaria cuadrilla para vengar la muerte de Matsumura.

Fuente: Moetron, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/10/09/el-anime-dorohedoro-se-estrenara-el-12-de-enero/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.