Anunciada una segunda temporada de Mahōka Kōkō no Rettōsei para 2020

Durante el evento Dengeki Bunko Aki no Namahōsō Festival se ha anunciado que el arco Mahōka Kōkō no Rettōsei: Raihōsha-hen, de la serie de novelas ligeras Mahōka Kōkō no Rettōsei, de Tsutomu Satou, tendrá anime de televisión, a estrenar en 2020. El anime será la segunda temporada de Mahōka Kōkō no Rettōsei.

Risako Yoshida (Gekijōban Mahōka Kōkō no Rettōsei: Hoshi o Yobu Shōjo) se encargará de la dirección bajo el estudio 8-Bit. El diseñador original de personajes, Kana Ishida, está acreditado en el diseño de personajes. Taku Iwasaki regresa para componer la música.

Las voces que regresan son Yūichi Nakamura como Tatsuya Shiba, Saori Hayami como Miyuki Shiba, y Yōko Hikasa como Angelina Kudō Shields.

El arco cubre desde el volumen 9 hasta el 11 de la serie de novelas ligeras. Majiko! dibujó una adaptación manga del arco que se lanzó en diciembre de 2015, y finalizó el 18 de junio. El sexto y último tomo salió a la venta el 10 de septiembre.

Tsutomu Satou comenzó la serie de novelas ligeras en 2008. Las novelas tuvieron una adaptación animada para televisión de 26 episodios en 2014. El anime estuvo dirigido por Manabu Ono bajo el estudio Madhouse. En 2017 se estrenó también una película de animación, titulada Gekijōban Mahōka Kōkō no Rettōsei: Hoshi o Yobu Shōjo. El volumen 27 se puso a la venta el 10 de noviembre.

Fuente: ANN, Animefagos

 

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/10/07/anunciada-una-segunda-temporada-de-mahoka-koko-no-rettosei-para-2020/

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Al fin algo para ver de esta historia

    • Foxhound en 7 octubre, 2019 a las 2:27 pm
    • Responder

    Vi el anime y la pelicula, las dos me gustaron mucho yesperaba una segunda temporada para conocer mas de la historia de estos personajes

    • Kuro en 7 octubre, 2019 a las 1:25 pm
    • Responder

    Excelente noticia al menos yo disfrute bastante con la primera temporada aligato por la noticia

  2. Ya era hora

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.