El manga Given tendrá también una película de animación en 2020

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Given, de Natsuki Kizu, ha anunciado que la franquicia tendrá también una película de animación, a estrenar en 2020. La web ha publicado ya un teaser y una imagen promocional de la cinta.

El reparto de voces del anime de televisión regresa para la película:

  • Shougo Yano como Mafuyu Sato (guitarrista y vocalista).
  • Yūma Uchida como Ritsuka Uenoyama (guitarrista).
  • Masatomo Nakazawa como Haruki Nakayama (bajista).
  • Takuya Eguchi como Akihiko Kaji (baterista).
  • Shintarō Asanuma como Ugetsu Murata.
  • Fumiya Imai como Hiiragi Kashima.

Hikaru Yamaguchi (Escha Chron, Osomatsu-san, Battle Spirits Double Drive) regresa en la dirección bajo el estudio Lerche. Yuniko Ayana (BanG Dream!, Shōjo-tachi wa Kōya o Mezasu) vuelve a encargarse del guion. Mina Ōsawa regresa en el diseño de personajes. Hiromi Kikuta y Michiru vuelven a encargarse de la dirección de sonido, y la música, respectivamente.

La historia se centra en Ritsuka, un guitarrista que ha perdido el interés por tocar. Un día, conoce a Mafuyu, que tiene una guitarra rota, y Ritsuka de mala gana comienza a enseñarle a Mafuyu a tocar la guitarra, pero cuando escucha la voz de Mafuyu, las cosas comienzan a cambiar de repente para Ritsuka.

El manga se publica en la revista Cheri+, y el quinto tomo de la obra se lanzó el 1 de abril.

El anime de televisión se estrenó el 12 de julio.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/09/23/el-manga-given-tendra-tambien-una-pelicula-de-animacion-en-2020/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.