Heros, el crossover de Hiro Mashima entre Rave, Fairy Tail, y Edens Zero, se lanzará el 16 de octubre

La librería Comic Buster The Room Gotanda Nishiguchi-ten, en Shinagawa, Tokio, se ha publicado una imagen en Twitter que muestra la portada del sexto tomo recopilatorio del manga Edens Zero, de Hiro Mashima, y en ella se revela que su miniserie titulada Heros, se lanzará en el número 46 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha), a la venta el 16 de octubre. La miniserie será un crossover entre sus obras Rave, Fairy Tail, y Edens Zero.

Mashima señaló que el staff de la revista le pidió que realizara un trabajo para conmemorar el sexagésimo aniversario de la revista. La nueva mini-serie se publicará simultáneamente en la revista de forma semanal con el manga Edens Zero, de Mashima. El manga Fairy Tail: 100 Years Quest también se publicará semanalmente durante junto con Heros.

Mashima dibujó un one-shot del juego Dragon Quest XI que se publicó el 21 de agosto, con el número de octubre de la revista V Jump.

Mashima lanzó el manga Edens Zero en junio de 2018, en la revista Weekly Shōnen Magazine.

El manga Rave se lanzó en julio de 1999, y finalizó en septiembre de 2005. La obra tiene un anime de televisión, realizado por Studio DEEN.

Mashima comenzó a publicar Fairy Tail en el número 35 de la revista Weekly Shōnen Magazine en 2006, y lo finalizó en julio del pasado año. El manga tuvo una primera adaptación animada que empezó en 2009 y concluyó en 2013. La segunda serie comenzó en abril de 2014. También ha tenido una película de animación titulada Fairy Tail: Hōō no Miko y varios spin-off en forma de manga, además de una segunda película de animación titulada Fairy Tail: Dragon Cry estrenada el 6 de mayo de 2017. El anime para televisión, Fairy Tail Zero, se estrenó en enero de 2016.

La temporada final del anime se estrenó el 7 de octubre, y finalizará con su episodio número 328.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/09/17/heros-el-crossover-de-hiro-mashima-entre-rave-fairy-tail-y-edens-zero-se-lanzara-el-16-de-octubre/

2 comentarios

  1. Publicarás este manga sempai????

    1. Bueno aún no se, veamos con que rapidez aparece jejeje..

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.