El manga Black Clover tendrá una tercera novela que estará centrada en Yuno

La web del sello editorial Jump J-Books, de Shueisha, revela que el manga Black Clover, de Yūki Tabata, tendrá una nueva novela, que se lanzará el 4 de octubre. La novela se titula Black Clover: Yuno no Sho, y será la tercera de la franquicia, escrita de nuevo por Johnny Onda.

La novela contará cuatro historias cortas diferentes sobre Yuno. En una historia, Yuno, Klaus y Mimosa van a una misión de infiltración. En otra, Yuno descubre un secreto embarazoso sobre el Rey Mago. En la tercera historia, Sylph busca un regalo para Yuno, y la cuarta historia sigue la búsqueda de Yuno del grimorio del “pecado original”.

La primera novela, Black Clover: Bōgyū no Sho, se lanzó en agosto de 2016; la segunda, Black Clover: Kishidan no Sho, se lanzó en octubre de 2017.

Tabata comenzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2015. La obra tiene una adaptación animada para televisión, estrenada en octubre de 2017, que sigue en emisión

Asta tiene un gran sueño, quiere convertirse en el mejor mago del reino. Solo hay un problema, ¡no consigue usar la magia! Para empeorar las cosas, su mejor amigo parece tener una gran cantidad de habilidad mágica.

Pero Asta no se da por vencido. Está decidido más que nunca en conseguir habilidades mágicas para mostrar al mundo que incluso alguien como él puede ser el Rey de los Magos.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/09/17/el-manga-black-clover-tendra-una-tercera-novela-que-estara-centrada-en-yuno/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.