El anime Kimi dake ni Motetainda se estrenará en cines el 25 de octubre y revela teaser, imagen y más voces

La página web oficial del anime original Kimi dake ni Motetainda, del productor Yasushi Akimoto, de AKB48, y el canal NTV, ha publicado un teaser del mismo. En el vídeo se revela que el anime se estrenará en cines el 25 de octubre, y se anuncia más integrantes del reparto de voces y del staff. La web también ha publicado una imagen promocional del anime.

La película se centrará en un grupo de cinco chicos guapos de instituto con unos rasgos que cautivan a cualquier. A través de ciertos eventos, son guiados por una chica en su búsqueda para obtener la victoria en el concurso “Motemen Koshien”.

Shun Kudō (Cross Ange, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) se encarga de la dirección del anime bajo Signal.MD. Mari Okada (Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō, anohana, Kokoro ga Sakebitagatterun Da) escribe los guiones del anime, y Yamako (HoneyWorks) se encarga del diseño original de personajes. Akiko Wabe y Nanami Higuchi escriben también los guiones junto con Okada. Majiro (Macross Delta, Kabukibu!) adapta los diseños originales de personajes para el anime.

El resto del staff es el siguiente:

  • Dirección artística: Yoshimi Mineda.
  • Color: Miho Tanaka.
  • Dirección 3D: Ryūsei Nakajima.
  • Dirección de fotografía: Daiki Sugiyama.
  • Edición: Yūki Honda.
  • Dirección de sonido: Yasunori Ebina.
  • Cooperación: Vizm.

Akimoto fundó el grupo idol AKB48 en 2005, y su sexto y último grupo, STU 48, se lanzó en el verano de 2017. Akimoto también fundó el “grupo rival oficial” de AKB 48, Nogizaka 46, así como su grupo derivado Keyakizaka 46.

Akimoto también fundó el grupo idol 22/7, que “transciende dimensiones”. El grupo ha lanzado cuatro sencillos (el más reciente el 21 de agosto), con videos CG. Este proyecto también tiene un anime anunciado.

Más recientemente, Akimoto anunció una colaboración con Warner Music Japan para producir un “nuevo grupo idol de chicas”.

Fuente: ANN.

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/08/29/el-anime-kimi-dake-ni-motetainda-se-estrenara-en-cines-el-25-de-octubre-y-revela-teaser-imagen-y-mas-voces/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.