La pelicula animada Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire recauda mas de 86.6 millones.

Desde su estreno en los cines japoneses (12 de abril), la película animada “Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire” ha logrado vender un total de 7 164 729 de entradas y ha logrado recaudar un total de 9 182 702 500 de yenes (aprox. 86.6 millones de dólares). Con estas cifras, esta película entró a lugar número 15 de las películas de animación japonesa que más han recaudado en toda la historia; y también logró volverse la segunda película que más ha recaudado de la franquicia Detective Conan, solo siendo superada por la película del año pasado, Detective Conan: Zero the Enforcer, la cual ha recaudado aproximadamente un poco más de 108 millones de dólares.

 

Fuente:JumpWorld

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/08/28/la-pelicula-animada-detective-conan-the-fist-of-blue-sapphire-recauda-mas-de-86-6-millones/

1 comentario

  1. Wow Conan aún es bastante amado nunca me quise ver su anime pues según escuche esta plagado de relleno y por no se que motivo hace unos años que no lo tiran por el paquete. Puede que el día en que vea a Conan no este muy lejos aunque de momento tengo mil y un animes por ver antes de ese.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.