Las novelas Tate no Yūsha no Nariagari tienen un nuevo manga spin-off sobre cocina

La web Comic Walker (Kadokawa) ha lanzado un manga spin-off de la serie de novelas ligeras Tate no Yūsha no Nariagari, de Aneko Yusagi, titulado Tate no Yūsha no Oshinagaki. Amamichi Akano se encarga de dibujar el manga, que girará en torno a los personajes de las novelas cocinando. El próximo capítulo saldrá el 21 de septiembre.

Minami se encarga de las ilustraciones de las novelas y el décimo octavo volumen se puso a la venta el 25 de julio de 2018. En enero se estrenó una adaptación animada para televisión.

Aiya Kyū comenzó una adaptación manga en la revista Monthly Comic Flapper (Media Factory) en 2014 y su octavo tomo recopilatorio se puso a la venta el 22 de abril.

La obra también tiene un manga yonkoma titulado Tate no Yūsha no to Aru 1-Nichi, dibujado por Akagashi.

Naofumi Iwatani, es un otaku poco carismático que pasa sus días jugando o leyendo manga, cuando de repente es invocado hacia un mundo paralelo. Allí descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y encargados de salvar ese mundo de su destrucción. Como el héroe del escudo, el más débil de todos los héroes, pronto acaba solo, sin un euro, y además traicionado. Sin nadie a quien acudir, y ninguna parte a la que huir, se queda solo con su escudo, ¡ahora, Naofumi debe ascender para convertirse en el legendario héroe del escudo y salvar al mundo!

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/08/22/las-novelas-tate-no-yusha-no-nariagari-tienen-un-nuevo-manga-spin-off-sobre-cocina/

2 comentarios

  1. Paso de esto pues es una forma + de generar dinero de algo que está teniendo éxtio además de que dudo lo vayan a traducir.

  2. nunca me tope con el manga ni la novela pero logicamente si comento es porque al menos vi el anime.. y me encanto y claro esta que na novela es mucho mejor no??

    nada tendre que buscarlos luego !!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.