Nueva imagen de las películas de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These

La página web oficial de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These, la nueva adaptación animada de las novelas Ginga Eiyū Densetsu, de Yoshiki Tanaka, ha publicado una imagen promocional de la segunda temporada del anime en forma de películas, tituladas colectivamente The Legend of the Galactic Heroes Die Neue These Seiran.

Las películas se estrenarán el 27 de septiembre, el 25 de octubre y el 29 de noviembre. Cada una de ellas tendrá una duración de cuatro episodios de televisión.

Las nuevas voces que se incorporan son:

  • Kana Hanazawa como Hildegard von Mariendorf.
  • Toru Furuya como Flegel.
  • Issei Futamata como Arthur Lynch.

La primera temporada, titulada The Legend of the Galactic Heroes Die Neue These Kaikō, se estrenó en televisión el 3 de abril de 2018, y tuvo 12 episodios.

Shunsuke Tada (Kuroko no Basuke, STARMYU) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Production I.G. Noboru Takagi (Durarara!!, Kuroko no Basuke) está a cargo de los guiones de la serie. Yoko Kikuchi (Junjō Romantica, Kuroko no Basuke, Sekai Ichi Hatsukoi), Iwao Teraoka (Yūsha Keisatsu J-Decker, Kuroko no Basuke), y Katsura Tsushima (Kuroko no Basuke) se encargan del diseño de personajes, y Takayuki Goto (Kuroko no Basuke, Blood-C) se encarga de la dirección jefe de animación.

Atsushi Takeuchi (Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari) se encarga de la dirección de efectos especiales, y Atsushi Takeuchi (Appleseed, Ghost in the Shell, Yukikaze), Shinji Usui (009 Re:Cyborg), junto con Shinobu Tsuneki (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Psycho-Pass) se encargan del diseño mecánico, junto con el diseñador mecánico original Naoyuki Kato (Ginga Eiyū Densetsu, Starship Troopers).

Ginga Eiyū Densetsu cuenta la historia de dos bandos, el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres. En el bando del Imperio Galáctico se encuentra el Almirante Rheinhardt Von Museal, hermano de la protegida del Emperador y en el bando de la Alianza se encuentra el Almirante Yang Wenli. Ambos tienen una visión estratégica impresionante que los lleva a enfrentarse una y otra vez en las batallas. Sin embargo cada uno es repudiado por sus superiores por motivos distintos. La batalla de los Héroes comienza aquí.

El director Noboru Ishiguro (Macross, Orguss, Megazone 23) y su estudio de animación Artland estuvieron más de una década adaptando las novelas en más de 100 capítulos entre OVAS y películas de animación desde 1988 hasta el año 2000.

Fuente: Moetron, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/08/18/nueva-imagen-de-las-peliculas-de-legend-of-the-galactic-heroes-die-neue-these/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.