Finaliza el manga Try Knights

El número de septiembre de la revista Monthly Comic Gene (Kadokawa) ha publicado el capítulo final del manga Try Knights, de Senzoku Erisawa y Shunsaku Yano.

El manga de rugby se centra en dos estudiantes de instituto Akira Kariya y Riku Haruma. Un día, a Akira, el nuevo miembro del club de rugby, le aconsejan que no se acerque mucho a Riku, otro chaval que solía ser un friki del rugby, pero lo abandonó porque le faltaba físico para dicho deporte. Sin embargo, Akira se interesa por Riku, y la pasión de Riku por el rugby regresa de nuevo. Al unir fuerzas, la pareja puede jugar un nuevo juego táctico y apuntar a la cima del rugby de instituto.

Erisawa (dibujo) y Yano (guion) lanzaron el manga en la revista el 15 de junio de 2018. Rihito Takarai (Ten Count, Graineliers) se encargó de los diseños originales de personajes, y Try Knights Union está acreditado en el concepto original. El primer y segundo tomo recopilatorio salieron a la venta el 27 de marzo. El tercer tomo saldrá el 27 de agosto.

El manga tiene una adaptación animada para televisión realizada por el estudio GONZO, estrenada en julio.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/08/17/finaliza-el-manga-try-knights/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.