El manga Mahō Shōjo Site finalizará en dos capítulos

Desde la web ryokutya2089 se revela que el manga Mahō Shōjo Site, de Kentarō Satō, finalizará en dos capítulos.

Mahō Shōjo Site es un manga spin-off de Mahō Shōjo of the End. El spin-off se lanzó en la web Champion Tap! en julio de 2013, pasando a la revista Weekly Shōnen Champion en septiembre de 2017. El tomo recopilatorio número 12 se puso a la venta el 8 de noviembre. La obra tuvo una adaptación animada para televisión estrenada en abril de 2018.

Satō comenzó el manga Mahō Shōjo of the End en el primer número de la revista Bessatsu Shōnen Champion en junio de 2012, y Akita Shoten puso a la venta el décimo quinto tomo recopilatorio el 7 de julio de 2018.

Toshinori Sogabe publicó el manga spin-off Mahō Shōjo Site Sept desde octubre de 2017, hasta agosto de 2018.

La sinopsis de Mahō Shōjo Site es la siguiente:

Asagiri Aya es una chica que ha sido víctima de acoso escolar. Tratando de encontrar una forma de escapar de sus problemas encuentra una misteriosa página web llamada Mahō Shōjo Site. Pero resulta que con solo mirar la página web es más que suficiente para lanzar a Aya de cabeza en el mortal mundo de Mahō Shōjo of the End. Allí, se pelea o se muere, contra una serie aparentemente interminable de máquinas de matar muy monas y adorables, pero con una gran cantidad de poderes mágicos y una inagotable sed de sangre y caos.

Fuente: Moetron.

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/07/15/el-manga-maho-shojo-site-finalizara-en-dos-capitulos/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.