Información importante.

Hola a todos, un placer estar de vuelta, como habrán notado el blog estuvo ausente una semana, a partir del martes 25 recibimos un correo por parte de la administración de cubava :

El blog que usted administra ha publicado contenido que no se ajusta a los objetivos con los que se creó la plataforma Reflejos. violando el artículo 1 de nuestras condiciones de uso referente a contenido vulgar, desnudo, obsceno, etc.
Por tal motivo se eliminara dicho contenido y se le suspenderán los
derechos de publicación en su blog por el período de una semana. (7
días).

Esto se debió al manga Darling in the Fraxx ( que la verdad no lo estaba revisando, solo estaba al tanto de los nuevos capítulos), y revisándolo ,es cierto contiene algunas imágenes, que como conocedores del tema y de este mundo otaku, lo vemos “normal” pero para el publico que no, ya saben como se ve, también que a estos sitios pueden ser visitados por cualquier persona, claro esta puede acceder a su contenido, principalmente por niños, pero no me justifico, que en lo personal soy el responsable que lo estaba subiendo al blog, debí revisarlo por lo tanto tome las medidas de retirar del blog cualquier otro manga que sea igual o parecido, que contenga o pudiera tener este tipo de imágenes.

Con ello les aconsejo a todos los administradores que cuiden sus blog, y velar por el contenido apropiado en sus publicaciones.

Sin mas mis disculpas a todos los proyectos ajenos a esta causa, que confían en MangaKubano como un espacio a publicar sus trabajos, a todos los que nos visitan y se actualizan, agradecer a los que se preocuparon por estar fuera y en especial a OtakusCubanos por informarlos.

Saludos Bakuman

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/07/03/informacion-importante/

25 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. fuck leyes!!!

  2. Me alegra que estes de vuelta baku, despues te envio a tu correo mis consideraciones sobre el caso.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.