Hiroshi Kitadani vuelve a poner otro opening del anime One Piece

El número 31 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que Hiroshi Kitadani regresa al anime One Piece para interpretar el nuevo opening, titulado Over the Top. Shouko Fujibayashi ha escrito la letra, Kōhei Tanaka ha compuesto el tema, y Takayuki Negishi se ha encargado de los arreglos.

Kitadani interpretó anteriormente el primer opening, We Are!, el opening número 15, We Go!, y el opening número 19 We Can!

El nuevo tema se podrá escuchar a partir del 7 de julio, con el comienzo del arco de Wano Kuni.

Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z, Dragon Ball Super, Dragon Ball Super: Broly) será el nuevo director de la serie, mientras que Midori Matsuda (One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daibōken, One Piece Film Gold) será el nuevo diseñador de personajes.

El anime entró en el arco Whole Cake Island con el episodio 783 emitido en abril de 2017, y el pasado abril entró en el arco Reverie.

One Piece tendrá también una nueva película para conmemorar el vigésimo aniversario del anime de televisión, titulada One Piece Stampede. La película, la decimocuarta de la franquicia, se estrenará el 9 de agosto.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/07/03/hiroshi-kitadani-vuelve-a-poner-otro-opening-del-anime-one-piece/

1 comentario

  1. Finalmente un nuevo Op que haga justicia a One Piece esos 3 openings que compuso me encantaron..Seguro que este no decepciona si mantiene el nivel de los anteriores o los supera xD

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.