Lanzado un manga basado en la serie Prison Break

El servicio online Piccoma ha lanzado una adaptación manga oficial de la serie de televisión Prison Break. Hikosuke Soyama dibuja el manga de la primera temporada de la serie, bajo la supervisión de Twentieth Century Fox Film Corporation.

Michael Scofield es un hombre desesperado en una situación desesperada. Su hermano, Lincoln Burrows fue condenado a muerte por un crimen que no cometió y está esperando que se lleve a cargo su sentencia. Michael asalta un banco para poder entrar a la cárcel y estar junto a su hermano en la Penitenciaría Estatal Fox River, luego pone en funcionamiento sus planes elaborados para que Lincoln escape y pueda probar su inocencia. Una vez fuera de la cárcel, sus peligros no han terminado, los hermanos tienen que escapar de ser capturados nuevamente y luchan contra una conspiración policial intrincada que pone las vidas de todos en riesgo.

La primera temporada de la serie se estrenó en agosto de 2005, y llegó hasta la cuarta temporada. En 2017 se estrenó una quinta, y hay proyectada una sexta.

Fuente: ANN.

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/06/23/lanzado-un-manga-basado-en-la-serie-prison-break/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.