El manga de béisbol Tamayomi tendrá anime para televisión

Desde Rakuten se muestra la portada del número de agosto de la revista Manga Time Kirara Forward (Houbunsha) y en ella se revela que el manga Tamayomi, de Mountain Pukuichi, tendrá una adaptación animada para televisión.

La historia del manga se centra en la pitcher Yomi Takeda. En secundaria, su club de béisbol no llegó muy lejos porque carecía de una catcher que pudiera atrapar el “lanzamiento milagroso” de Yomi. Yomi abandonó el béisbol, se graduó en secundaria e ingresó en el instituto Shin Koshigaya. Allí Yomi se encontró con su amiga de la infancia Tamaki Yamazaki. Tamaki tiene habilidad como catcher e incluso puede atrapar las bolas cuando Yomi lanza con todas sus fuerzas. Las chicas pueden cumplir su promesa de la infancia cuando comienzan sus viajes en el béisbol de nuevo.

El manga se lanzó en la revista Manga Time Kirara Forward en abril de 2016. Houbunsha puso a la venta el quinto tomo recopilatorio el 12 de marzo.

Fuente: ANN.

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/06/22/el-manga-de-beisbol-tamayomi-tendra-anime-para-television/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.