El anime Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! tendrá tercera temporada en octubre

El estudio de animación Fanworks (Hagane Orchestra, Honobono Log) ha anunciado que realizará una tercera temporada de la adaptación animada del manga web chino Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai!

Tencent emitirá el anime vía streaming en China en el mes de agosto, mientras que en Japón se estrenará el 7 de octubre. La nueva temporada tendrá 12 episodios, y narrará historias del webmanga, además de otras originales.

La primera temporada se estrenó el 7 de abril de 2017 en Japón, y en julio de 2018 se estrenó la segunda temporada, también en Japón.

Rarecho (Yawaraka Sensha, Medamayaki no Kimi Itsu Tsubusu?, Gakkatsu!) se encarga de nuevo de la dirección y los guiones bajo Imagineer y Fanworks. El reparto de la primera y segunda temporada regresa de nuevo.

La historia del manga original se centra en una violenta chica que se pasa el día zurrando al idiota de su hermano mayor. La historia también se centra en el amor entre hermanos, el amor, nuevamente aunque de forma más general y la comida.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/06/20/el-anime-ani-ni-tsukeru-kusuri-wa-nai-tendra-tercera-temporada-en-octubre/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.