La sexta película de Yo-kai Watch se estrenará el 13 de diciembre y revela una imagen

La página web de la franquicia Yo-kai Watch ha anunciado que la película de animación Eiga Yōkai Watch Jam: Yo-Kai Gakuen Y – Neko wa Hero ni Nareru ka, la sexta de dicha franquicia, se estrenará el 13 de diciembre. La web también ha publicado una imagen promocional de la cinta.

El anime Yo-kai Watch cambió su nombre a Yo-kai Watch: Shadowside el pasado abril, y la serie fue precedida de la película Yo-kai Watch Shadowside: Oni-ō no Fukkatsu, estrenada el 16 de diciembre de 2017. El 14 de diciembre se estrenó la película Eiga Yōkai Watch: Forever Friends.

El 5 de abril se estrenó el nuevo anime de la franquicia. Al contrario que el anime anterior, Yo-kai Watch: Shadowside, el nuevo anime ha regresado al título original “Yo-kai Watch”, y tiene de vuela a Keita como protagonista. Oriental Light and Magic (OLM) se encarga de nuevo de la animación.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/06/14/la-sexta-pelicula-de-yo-kai-watch-se-estrenara-el-13-de-diciembre-y-revela-una-imagen/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.