Concurso internacional “Kyoto International Manga Award 2019 “

Kyoto International Manga Awards 2019

¿Qué es el Premio Internacional de Manga de Kyoto?

Kyoto International Manga Award 2019 es un premio internacional de manga que tiene como objetivo crear oportunidades para que los artistas de manga hagan su debut profesional en Kyoto, en colaboración con el “Departamento editorial de viaje de negocios de Manga en KYO-MAF”.

El tema del departamento de ilustración es KYOTO.

El tema de la primera sección de ilustración de la historia es KYOTO!

Cualquier trabajo que recuerde a Kyoto está bien! ¡Estamos esperando a ver tu maravilloso trabajo!

¡Los ganadores serán invitados a Kyoto, Japón!

Los resultados se anunciarán en esta página a principios de septiembre y la ceremonia de premiación se llevará a cabo en la sede de la Feria Internacional de Anime de Manga de Kyoto (Miyako Messe) el 22 de septiembre de 2019.

¡Un ganador del gran premio y dos ganadores del semi gran premio serán invitados a la Feria Internacional de Anime del Manga de Kyoto 2019 (KYO-MAF)!

¡El organizador se encargará de los gastos de transporte de ida y vuelta y las tarifas de alojamiento (para una persona por premio)! ¡También organizarán la presencia de intérpretes.

【Para los ganadores】

Las obras premiadas del Concurso de Ilustración Internacional de Kyoto se exhibirán en KYO-MAF y la secretaría recomendará los ganadores del concurso a todos los expositores participantes en el “Foro de Carrera de la Compañía de Juegos de Anime de Kyoto” en KYO-MAF. ¡¿Podrías obtener una oferta de compañías en las industrias del juego y la ilustración ?!

【¿Otras opciones que solo ganar? 】

¡Presentamos el Sistema de Escultismo de Illistration! A partir de ahora, MediBang entregará trabajos de interés para las empresas de la industria del juego que participan en el “Foro de la compañía de juegos de anime de Kioto @ Kyoto Mafu, ¡Incluso si no recibe el premio, ¡puede haber una oferta individual!

Directrices de aplicación

Periodo de reclutamiento
13 de mayo (lunes) de 16:00 a 31 de julio (miércoles) 16:00 time hora de Japón

Formato de entrada y puntos importantes

・ Obra original cuyo solicitante tiene los derechos de autor. (No se permiten revistas comerciales y trabajos publicados en la web, Limitado a trabajos no publicados en revistas comerciales)

・ Derechos de autor, derechos de retrato, etc. Quedan prohibidas todas las representaciones que infrinjan los derechos de terceros.

・ Trabajo de creación secundaria no es posible.

By El organizador puede utilizar las diversas partes de los trabajos premiados (como el título, el nombre del seudónimo, parte o todo el trabajo, etc.) según sea necesario, de forma gratuita y sin compensación para fines como anunciar los resultados del concurso, materiales impresos y uso en la página de inicio para dar a conocer y registrar el proyecto.

・ Los derechos del trabajo presentado para el premio pertenecen al participante, sin embargo, cada departamento editorial puede contactar al participante a través del organizador para la publicación de la revista.

・ El premio puede ser revocado si descubrimos que una condición de entrada no se cumplió antes de completar la evaluación.

Cómo entrar

【Paso 1】 Publicar desde Art Street

1. Registro de usuario en Art Street

2. Haga clic en "enviar trabajo" en el sitio de la calle de arte

3. Seleccione el formato de archivo (MDP, PNG, JPG) en "Ilustración" y cargue el archivo

4. Guarde la configuración con el título, etiqueta kyoto-illust2019 de los detalles de trabajo de la "lista de trabajo"

5. Haga clic en "Art Street Publishing"

【Paso 2】 Rellene el formulario del cuestionario

1. Una vez completada la presentación de ARTstreet, acceda a este formulario de cuestionario

2. Ingrese los artículos requeridos

3. Haga clic en Enviar

Condiciones de entrada

・ El número de solicitudes es ilimitado. Damos la bienvenida a las aplicaciones para trabajos múltiples.

・ Color / Blanco y negro también son bienvenidos.

・ Debe ser un trabajo en línea con el tema.

Requisitos de calificación
Solicitantes que deseen ser artistas de manga o ilustradores que quieran hacer un debut profesional en Japón (la nacionalidad no es un problema)

Requisitos de calificación
Solicitantes que deseen ser artistas de manga o ilistradores que quieran hacer un debut profesional en Japón (la nacionalidad no es un problema)
Obras de los trabajos premiados
La secretaría del comité ejecutivo de Kyoto International Manga Anime Fair y la empresa administradora seleccionarán a los finalistas. ¡Los jueces luego seleccionarán cuidadosamente una obra para el gran premio y dos obras para el semi gran premio de los finalistas!

  1. Premio de ¥ 50,000 [Gran premio]
  2. Invitación a la Feria Internacional de Manga y Anime de Kyoto [Gran Premio, Cuasi Gran Premio, Premio de Kioto]
    ※ La secretaría asume los gastos de transporte de ida y vuelta al lugar y los gastos de alojamiento (por cada premio una persona)
    ※ Para los ganadores en el extranjero, los intérpretes están disponibles
  3. Presentar trabajos premiados a todos los expositores que exhiben en el “Foro de carreras de la compañía de juegos y animado de Kioto” programado para el domingo, 22 de septiembre de 2009 [Gran Premio, Cuasi Gran Premio, Premio Kioto]
    ¡Atención!
    Al participar en este concurso, usted acepta todos los términos y condiciones detallados en las Reglas del concurso, así que léalos detenidamente antes de participar. Tenga en cuenta que las obras enviadas no se pueden editar ni eliminar una vez finalizado el período de entrada, sin embargo, aún se pueden agregar etiquetas (sin incluir la etiqueta de concurso).

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/06/11/concurso-internacional-kyoto-international-manga-award-2019/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.