El manga Boruto tendrá un “importante anuncio” el 10 de junio

El número 27 de este año de la revista Weekly Young Magazine (Kodansha) ha anunciado que el manga Boruto, de Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto, tendrá un “importante anuncio” en el siguiente número, a la venta el 10 de junio.

La web de Viz Media revela que el manga actualmente es una serie quincenal, sin embargo desde su lanzamiento, el manga ha tenido solo un capítulo al mes.

Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto comenzaron el manga Boruto en la revista Weekly Shonen Jump en mayo de 2016. El séptimo tomo se lanzó el 4 de febrero. El anime Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en abril de 2017, y actualmente en emisión.

Masashi Kishimoto lanzó el manga Naruto en la revista Weekly Shonen Jump en 1999, finalizándolo en noviembre de 2014. La obra tiene dos animes de televisión, el último finalizado en marzo de 2017, además de varias películas, OVAS, y juegos.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/06/03/el-manga-boruto-tendra-un-importante-anuncio-el-10-de-junio/

1 comentario

  1. Ojalá que sea algo como adaptar el manga al fin y dejar de meter relleno, mini-historias o adaptar novelas que no vienen al caso (T-T)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.