El manga Shin Kidō Senki Gundam W G-Unit se lanzará el 26 de junio

El número de julio de la revista Gundam Ace (Kadokawa) ha anunciado que Koichi Tokita lanzará un nuevo manga de su serie Shin Kidō Senki Gundam W: Dual Story G-Unit en el siguiente número, a la venta el 26 de junio. La nueva obra se titula Shin Kidō Senki Gundam W G-Unit.

AC 195. La Tierra y sus colonias circundantes están combatiendo en la guerra más sangrienta que la humanidad había conocido. Pero en la remota colonia de asteroides MO-V, la vida continuó de manera normal. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que los agentes de OZ vinieran a reclutar a la colonia para combatir.

Ahora, la otrora colonia neutral no solo se encuentra prestando recursos a OZ, sino que está bajo el ataque de un grupo misterioso que se llama a sí mismo Stardust Knights. Cuando Odel Bernett, el mejor piloto de la colonia, es derribado en combate, su hermano menor, Odin, debe ponerse el nuevo Mobile Suit experimental, la Unidad G, y luchar para defender su hogar.

El manga es un spin-off del anime Mobile Suit Gundam Wing, y se publicó en la revista Comic BomBom, desde 1997 hasta 1998. Tokita ha dibujado otros mangas de la franquicia Gundam, como Mobile Suit Gundam Wing, Mobile Suit Gundam Wing: Battlefield of Pacifists, y Mobile Suit Gundam Wing: Endless Waltz.

Fuente: ANN,Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/05/25/el-manga-shin-kido-senki-gundam-w-g-unit-se-lanzara-el-26-de-junio/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.