Anunciadas dos nuevas voces de la película One Piece Stampede

La página web oficial de One Piece Stampede, la película de animación que conmemora el vigésimo aniversario de la franquicia One Piece, ha anunciado otras dos voces invitadas para la cinta.

Por un lado Naoto Takenaka regresa por tercera vez en una película de One Piece. Takenaka ya puso voz a Shiki en la película One Piece Film Strong World; y Double Down además de White Jack en la película One Piece Film Gold. Takenaka no ha revelado su personaje, pero dijo que se podía encontrar en el “Pirates Festival”.

Por otro lado, Ron Monroe, cantante y modelo china, además de integrante del grupo Fischer en YouTube, también aparecerá en la película.

Las nuevas voces anunciadas anteriormente son:

Yūsuke Santamaria como Buena Festa

Rino Sashihara como Ann

Ryōta Yamasato como Donald Moderate

Douglas Bullet y Buena Festa, también han sido diseñados por Eiichiro Oda. Los personajes formaban parte de la tripulación de Roger.

La película, la décimo cuarta, se estrenará el 9 de agosto en los cines japoneses.

La última película de la franquicia, One Piece Film Gold, se estrenó en julio de 2016. One Piece ha tenido una película anual entre los años 2000 y 2009, a las que se suman One Piece 3D: Mugiwara Chase, estrenada en marzo de 2011, y One Piece Film Z, estrenada en diciembre de 2012.

El tomo recopilatorio número 90 del manga One Piece, de Eiichiro Oda, salió a la venta el 4 de septiembre, así como el fanbook Vivre Card: One Piece Zukan.

Fuente: ANN,Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/05/25/anunciadas-dos-nuevas-voces-de-la-pelicula-one-piece-stampede/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.