Nueva imagen promocional del anime Senki Zesshō Symphogear XV

La página web oficial de Senki Zesshō Symphogear XV, la quinta temporada del anime de televisión Symphogear, ha publicado otra imagen promocional del anime.

El anime se estrenará en julio. En un principio se iba a estrenar en abril.

Nana Mizuki regresará para poner el opening. Mizuki ya interpretó los openings de las cuatro temporadas anteriores, y además pone voz a Tsubasa Kazanari.

La primera temporada, Senki Zesshō Symphogear, tuvo 13 episodios y se estrenó en marzo de 2012. La segunda temporada, Senki Zesshō Symphogear G, se emitió entre julio y septiembre de 2012. El tercer anime para televisión, titulado Senki Zesshō Symphogear GX, se emitió de julio a septiembre de 2015. La cuarta temporada, titulada Senki Zesshō Symphogear AXZ, se estrenó el 1 de julio de 2017 y finalizó el 30 de septiembre de ese año.

El mundo está amenazado por unos monstruos denominados Noises (Ruidos), los cuales desintegran a los humanos al tocarlos. Dos años antes del inicio de la trama, las integrantes del duo Zwei Wing, formado por Tsubasa Kazanari y Kanade Amō, pelean contra los invasores (Noise) con la ayuda de sus armaduras conocidas como Symphogear.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/05/24/nueva-imagen-promocional-del-anime-senki-zessho-symphogear-xv/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.